¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

22 de agosto de 2007

¿Mujeres Protagonistas en la serie?

¡No permitan esto! La serie de Supernatural al parecer quiere dar un giro completo en cuanto a protagonicos y como clásico ejemplo quieren agregar el elemento "mujer" a la serie. Leyendo en diferentes foros y web dedicadas a la serie, me doy cuenta (y todos concordamos) que agregando mujeres a la serie esta se arruinaría completamente. No quiero verme "racista" pero creo que la serie se ha caracterizado por ser chicos valientes los que se enfrenten a las creaturas que solo en la imaginación existen, y de hecho las dos mujeres que introdujeron en la segunda temporada creo y es, las mejores opciones que se tienen en cuanto elemento visual femenino. Si yo me refiero a Samantha Ferris (Ellen), Alona Tal (Jo) qué estaban acompañadas por un chico atrapado por el rock del pasado llamado Chad Linberg (Ash); qué por cierto, este personaje era el que faltaba para la serie y lo terminaron matando al final de temporada, eso si que es una de las más grandes injusticias.
Al final de las palabras, vienen los resultados y no creo que esto funcione, y ya dieron la noticia a los medios de las dos chicas nuevas que entraran como las nuevas "cazadoras" de sobre natural, Lauren Cohan y Katie Cassidy, son las que darán un giro completo, según y voz de Eric Kripke, "...habló de los nuevos personajes al ser preguntado por la oposición de los seguidores de "Supernatural". "Ruby and Bela, cada una a su manera, son peligrosas, agresivas y más malas que buenas; representan grandes problemas para Sam y Dean. Estamos emocionados por encontrar a Katie y Lauren; dotarán de carisma e inteligencia a la serie", dijo por toda respuesta en declaraciones a TV Guide."
Estoy concordando con los FAN's de SUPERNATURAL: "¿para qué mujeres?". Esperemos que ellas no den mala suerte a la serie y "aporten" algo de verse, aunque lo dudo.
-----------------
Visto en: http://todosobremitele.blogcindario.com/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas si quizas no
eso lo sabra el destino
pero supongo que el director y el guionista de la serie sabran lo q hacen...
digo nadamas...,ademas puede q ni sea tan mala idea ^^U XD

Unknown dijo...

Tienes razón, tal vez sea momento de agregar el factor "importante" en la serie XDDD Osea la mujer. Veamos que tal lo hacen las chicas cazadoras. Gracias por el dato Majomi ;)

Anónimo dijo...

Yo creo que no podemos opinar hasta que no las veamos en acción. Así que eso de ¿para qué mujeres? Sobra un poquito...

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo, de que después de ver el primer episodio, se puedan hacer algunas criticas; más adelante, daré una reseña de ambas chicas. ^^ Espero te guste. Gracias por el comentario.

haru greenleaf dijo...

No sólo mala suerte, están a punto de cancelarla gracias a las benditas minitas esas.

Anónimo dijo...

alguien sabe cuantas temporadas van a ser en total?

haru greenleaf dijo...

Si los ratings siguen buenos en la 5ta temporada cierra, si no esta estaba planeada para ser la ultima. sea como sea, espero que saquen a Genevieve Cortese, por dios, increiblemente hasta extraño a la rubia tarada que hacia de Ruby antes...

Anónimo dijo...

son unas taradas dejen que pongan chicas en supernatural , asi los chicos tienen novia, y no se usd. pero a mi me gusta verlos sin camisa... no sean selosas por dios q porculpa de muchas de usd no ahi chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haru greenleaf dijo...

Nena o nene, lo que seas, todo bien, cada cual puede tener la opinión que quiera, pero por lo que más quieras aprendé a escribir, encima de que insultas, es complicadísimo leerte, da vergüenza.

Anónimo dijo...

"agregando mujeres a la serie esta se arruinaría completamente." Si será verdad que el machismo es una enfermedad que la padecen los hombres y la transmiten las mujeres...

haru greenleaf dijo...

Será como decís, pero este post tiene 6 años, ya las agregaron, sacaron, pusieron nuevas, volvieron a sacar a poner etc, las moralejas y pensamientos profundos convendrían a un post más nuevo, no?
No sé por qué me siguen llegando las respuestas de este thread, ya dejé de ver la serie :/

Anónimo dijo...

machista imbecil!!!

Unknown dijo...

Hola quisiera saber donde puedo leer los libros de supernatural online





Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street